8 de febrero de 2013

Fiesta vintage de antifaces

Antifaz de bizcocho con fondant de chocolate blanco


Y otra vez..... ¡Fiesta!! ¿No os decía yo que siempre hay un motivo de celebración? Pues ahora le toca el turno al ¡Carnaval!

Mi propuesta es una fiesta vintage en la que todos los invitados deben llevar antifaz. Todo ambientado a comienzos del siglo XX. Ellas con vestidos elegantes, de corte largo y telas con mucha caída, un tanto cargados de encaje y ellos con chaqué y pajarita.

Y para sorpresa de los invitados, junto a las copas de champagne y cocktails, propongo ofrecer unos antifaces dulces e irresistibles como éstos.





El secreto de esta exquisitez está en la base, que está hecha con masa de bizcocho, como la de los cakepops con crema de mantequilla; y la cobertura, cuyo secreto es el fondant de chocolate blanco con un acabado brillo.





Y lo mejor es... como casi siempre.... lo sencillamente sencillo que resulta prepararlos. La masa de bizcocho la podéis preparar la víspera y la decoración unas cuantas horas antes de la fiesta. Así las únicas perlitas de las que os tendréis que preocupar en el último momento serán las propias de vuestro disfraz porque de la parte dulce os podréis desentender mucho antes.





Yo he utilizado fondant de chocolate blanco, glaseado color crema, que he conseguido con colorante en gel, y perlitas doradas grandes y pequeñas. Sobra decir que la decoración, está abierta a la imaginación y que las posibilidades son tantas como ideas se os ocurran.

Ahora que cada uno se cubra la cara con su antifaz, que favorecerá a crear ese ambiente divertido y misterioso en el que todos los invitados están intrigados por descubrir la identidad de cada uno de los asistentes...





¡Que disfrutéis!!

Bss.
Miss Sweet

1 comentario:

  1. Genial!!! Y puedo decir una cosa además esta increiblemente bueno. Carnaval, carnaval.

    ResponderEliminar

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...