29 de abril de 2013

Galletas detalle de boda

Galletas personalizadas de vainilla y papel de azúcar

¡Este fin de semana hemos estado de Sweet Wedding!

En Sweet Vintage nos encanta cualquier celebración, de hecho creemos que si no hay un motivo específico, hay que buscarlo porque es tan bonito reunirse con amigos, familia y gente especial para compartir con ellos alegría y preciosos momentos....

Peeeeeeeeeeeeeeero, no sé si os hemos confesado que nuestra celebración favorita es una BODA. Hay taaaaaaaaaanto cariño y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos detalles en los que reflejarlo, que es un día en el que los regalos y las sorpresas no paran de llegar desde el minuto cero.

Pues bien, este fin de semana nos hemos unido a la alegría de una boda muy, muy especial en la que ¡hemos tenido la oportunidad de participar! Lo más divertido ha sido ser cómplices en la preparación de uno de los miles de detalles con los que los novios han querido sorprender a sus invitados.



Hemos personalizado el mensaje en unas galletitas redondas con sabor a vainilla que hemos decorado con papel de azúcar. Un detalle sencillo que tuvo mucho éxito entre los invitados, sobretodo al saber que son handmade.



Además, el diseño resultó gracioso porque muchos de los invitados no sabían que a los novios sus amigos les conocen como "Evos", de ahí el texto que los novios pensaron para sus galletitas. Que fueron nada y más y nada menos que ¡250 unidades! Con sus 250 bolsitas y sus 250 etiquetas. Pero el trabajo mereció la pena porque era como preparar 250 regalos para un mismo día. ¡Imaginaos cuánta ilusión acumulada!



La mayor alegría fue ver disfrutar de un precioso día a los recién casados, que desbordaban cariño y felicidad y que ahora estarán rumbo a un merecido y esperado descanso... Grrrrr! ¡Qué envidia!

Enhorabuena Eva y Miguel. ¡Que seáis muy, muy felices!

Y para los que nos quedamos aquí.... ¡comienza la temporada de bodas! Si queréis sorprender a vuestros invitados... podéis ver más información en nuestra Little Shop

Bss.
Miss Sweet

10 comentarios:

  1. Ohhh!! cómo me gustan, han quedado monísimas!!!y qué fotos tan bonitas, me gusta muchísimo.
    Vaya tela, 250 galletas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es un detalle precioso y creo que super original!!besos

    ResponderEliminar
  3. Sí! Fue un gran trabajo y todo el mundo quedó encantado con el resultado!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo fui una de las afortunas: asistí a la boda y probé las galletas!!! De verdad que son presciosas, pero es que además estaban buenísimaaas!!!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!!!Menudo trabajo, enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Quedaron preciosas, y menudo trabajazo. Enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Os queremos presentar nuestra tienda de detalles de boda www.detallesparabodasarmonia.com Esperamos que os gusten.

    ResponderEliminar
  8. Yo no pude ir a la boda pero probé las galletas porque las recibi como regalo por cuidar a los sobrinos y que otros pudieran asistir. Muy ricas. Y se que además lo pasasteis muy bien. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Por fin ayer pude probarlas, están buenísimas!!!! en la boda no me dió tiempo, pero ayer relajadita me la comí recordando la boda. Tengo que dar las gracias, menudo trabajo, qué presentación, qué ilusión,.. Arantxa ENHORABUENA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eva! Puse todo el cariño y me lo pasé genial haciéndolas. Me alegro de que os gustara recibirlas y probarlas tanto como a mí prepararlas.
      Bss.

      Eliminar

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...