8 de noviembre de 2013

NUESTROS BEBÉS ARTISTAS


Cuando les damos las herramientas adecuadas a nuestros pequeños artistas y les proponemos que dejen volar su imaginación para plasmar en un papel lo que libremente les apetezca, nos sorprende ver cómo son capaces de crear imágenes que tienen todo el sentido cuando son interpretadas por su autor o autora.




A veces creemos que debemos esperar a que el niño crezca para que sea capaz de dibujar o colorear manejando bien las pinturas que le proporcionamos, pero os sugerimos que aunque vuestro bebé os parezca muy pequeño para comenzar a crear con colores, le pongáis delante de un papel con una buena herramienta y os sorprenderá su capacidad creativa.

En Sweet Vintage Kids, siguiendo nuestra constante búsqueda de juguetes, juegos y materiales de calidad apropiados para cada edad, hemos encontrado unas pinturas no tóxicas aptas para bebés. Tienen la divertida capacidad de poder apilarse para formar torres. Su forma cuadrada y ancha en su base, y muy gruesa en todo su cuerpo, evita que se parta fácilmente y permite al bebé agarrarla aunque su capacidad de realizar la pinza digital no esté aún desarrollada. ¡¡Lo mejor es que se limpian fácilmente en casi cualquier superficie!!



Podéis encontrarlas en packs de 7 piezas o de 5 piezas acompañadas de un cuaderno para colorear con motivos de la granja. Disponibles en nuestra tienda con un 10% de descuento hasta el 15 de noviembre.

¡Os recuerdo que mañana tenemos el taller de arte Picasso! Toda la información aquí.

¡Gracias por seguirnos en Facebook!




1 comentario:

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...