18 de septiembre de 2014

¡Fin del verano y regalito en mano!!

Revista Kireei nº5

¡El verano ha pasado volando! Lo primero que debo hacer es pedir disculpas porque en mi último post en el que hablaba sobre la organización para un verano controlado, adelanté que escribiría otros dos muy relacionados que intentaban facilitaros y daros ideas para organizaros con vuestros niños durante las vacaciones estivales.

Podría contaros todo lo que hemos hecho nosotros en estos dos últimos meses, con cuánta intensidad hemos vivido cada día y cuántas cosas hemos aprendido, pero pensaréis que más útil hubiera sido tener unos consejitos a tiempo. Así que para continuar mirando hacia adelante y adentrarnos con buen pie en el nuevo curso que comienza y para el que tengo tantos proyectos que no me caben ya en la agenda, vamos a empezar con..... un regalito.




Sí, sí, sin más. No es un sorteo sino un premio seguro para quienes hagáis un comentario en este post. Eso sí, os tendréis que dar prisa porque tan sólo cuento con ocho ejemplares. Condición indispensable que me dejéis una dirección de correo electrónico al que pueda escribiros en privado para pediros vuestra dirección postal para haceros el envío.

Se trata del número 5 de la revista Kireei. A quienes no conozcáis esta publicación os contaré que es "la revista de las cosas bellas" y hace honor a su nombre sin ninguna duda. Es perfecta para una tarde de sofá, té verde y Norah Jones de fondo. Está editada en un papel muy grueso y es super agradable al tacto de manera que pasar sus páginas resulta encantador. Nada más seductor cuando encontréis un rato para vosotras apelando a la creatividad...




Da mucho de sí. Yo lo que hago es deleitarme con ella durante varias sesiones, así se me hace más corta la espera para el siguiente número. ¡Seguro que os gusta!! ¡Espero vuestros comentarios!!

¡Que tengáis buen fin de semana!!

Si te apetece compartir este post puedes pinchar en los iconitos de más abajo. Si lo que quieres es suscribirte introduce tu mail en la columna de la derecha. ¡Mil gracias!

8 comentarios:

  1. que buena pinta tienen !! ya solo falta que nos animemos con las super-recetas de galletas que siempre das y que con las fotos que pones!!
    besos . ana vivanco

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que estes ya de vuelta!! A ver si llego a la revista Kireei: miren_iosune@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esa revista!!! Espero que hayas tenido un verano estupendo.
    celada.cabero@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Espero llegar a tiempo...!!!! Me apetece mucho leerla!!!bs y gracias por tus consejos
    Anafc3773@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!!! Solo por escribir! Sin sorteo!!! Hace poco q conozco te blog perome gusta muchisimoa. A ver si tengo suerte y entro dentro de los ejemplares que tienes. Gracias ;) itxasop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Soy Cruz, de entremadres. Me apunto!!! Bienvenida de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,
    Por largo que sea el verano siempre se queda corto. Estoy deseando leer tus ideas, las de verano y las de invierno jeje!
    Saludos.
    fatimapsi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Chicas comprobad vuestro correo porque algunas no me habéis enviado vuestras direcciones postales.
    Que se agotan las revistas!!

    ResponderEliminar

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...