15 de diciembre de 2015

Pop-Up Store de juguetes en Logroño Navidad 2015

Pop Up Store de juguetes en Logroño

¿No tenéis la sensación de que vuestros hijos tienen mucho más de lo que pueden abarcar? Yo este año me he propuesto comprar con cabeza en Navidad, buscando la "utilidad" de las cosas.

Jugar es una parte muy importante de la educación en la infancia. No sólo por el desarrollo de capacidades y aptitudes en cuanto a la evolución de nuestros hijos, sino por el aprendizaje sobre los diferentes aspectos de la vida que los niños viven de una manera y como adultos deberán afrontar de otra.

Sin embargo, la Navidad puede ser la locura buscando la satisfacción de los enanos y la nuestra propia a través de ellos. Así que lo mejor es reflexionar sobre el momento vital de vuestros hijos (algo sencillo para vosotras que sois quienes mejor les conocéis) y buscar lo que les ayude a "crecer" como personas y a la vez les haga felices.

Sabéis de sobra que yo huyo de los juguetes comerciales y las marcas con licencia porque mi criterio educativo y mi experiencia como profesional del Marketing me hace salir espantada de ese mundo. Podéis leer un post en el que debatimos sobre este tema aquí. Por eso cuando elegía los juguetes para Sweet Vintage Kids buscaba la originalidad y esa sensibilidad que no todo el mundo aprecia.

Ahora ha surgido una bonita oportunidad y hemos podido cuadrar la organización de un Pop Up Store de juguetes en Logroño. Me hace mucha ilusión poder acercar una parte de nuestro stock hasta allí porque muchas mamás llevabais un tiempo pidiéndolo. Podréis encontrar muñecos de trapo, puzzles, bebés y accesorios, doudous, kits creativos de manualidades, peluches con mantita, utensilios para exploradores, cajitas de música, juguetes de madera, cuentos, elementos para decorar en familia vuestra repostería navideña y muchas cosas más.

Será el próximo miércoles 23 de diciembre de 10,30h a 14,30h. La gran sorpresa es que lo organizamos en Friends&Family (calle Fundición 1).

Un espacio ideal para organizar un evento como éste.




Así que mientras vosotras buscáis y elegís los regalos adecuados, vuestros niños podrán estar entretenidos.

Si te apetece, comparte y ven de compras con alguna amiga.

¡Os esperamos para encontrar algo especial para esta Navidad!

Besos,






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...