Galletas con stencil de ositos |
Hoy es el santo de mi otra hermana y, por supuesto, quería prepararle una sorpresita. Así que se me ha ocurrido hacer unas galletitas de ositos con un stencil (plantilla) que compré este verano.
Les he puesto primero una capita de fondant blanco y luego he aplicado colorante en polvo a través del stencil con un pincel. Resulta realmente sencillo y las galletas quedan muy tiernas (en sentido figurado). ¡No quiero decir que estén blandas!!
He empezado a hacerlas de color rosa. Yo, que antes era anti-ñoñerías, a ver si ahora me voy a convertir al mundo del rosa y el celeste y no voy a salir de ahí. Pero ¡noooooooooooooo! Por eso he añadido algunas en gris metalizado, que le dan un toque al conjunto y a la vez combina genial. ¿No os parece?
¡Felicidades sister!!
Citas con la felicidad
ResponderEliminarEso me supone cada vez que accedo al blog, una cita con la felicidad. Ver la ilusión y el cariño con que se elabora cada manjar, con esas fotos que invitan a ponerse manos a la obra a cocinar y como no, a probar cada suculento tesorito.
Enhorabuena a la autora y ánimo para seguir deleitándonos con sus originales presentaciones.
Muchas gracias. Precioso comentario. Es cierto que pongo todo el cariño en cada creación, pero me sale sólo. Me da mucha satisfacción saber que puedo contagiar las ganas de crear cosas bonitas y ricas. ¡Os animo a probar!
ResponderEliminarBss.
Es un orgullo tener una hermana con tanto arte. Qué delicadeza y amor se refleja en todas tus creaciones!!! Que ganas de probarlas! Gracias!
ResponderEliminar