31 de diciembre de 2012

Uvas nevaditas y ¡Feliz 2013!

Uvas con azúcar glas

Ya llega la noche más vieja del año, la más celebrada, la que más deseos y propósitos se lleva... y la noche en la que todos tomamos fruta de postre y repostre.... ¿estáis preparados?



Entre los preparativos para la fiesta está por supuesto pensar y dar forma al gran menú de la cena y, para poner un detalle en vuestra mesa, os he diseñado un imprimible gratuito con  el que podéis sorprender a vuestros invitados escribiendo el pedazo de menú que habéis preparado para ellos.  Sólo tenéis que abrir el pdf haciendo clic sobre el pie de la imagen e imprimirlo todas las veces que queráis.


Cena de Nochevieja

Es la primera vez que incluyo un imprimible en mi blog. Lo aprendí en este tutorial de Blanca Balzola, que tiene un blog re-que-te-interesante en el que podréis aprender todo lo que se os ocurra sobre personalización de blogs. -Desde aquí un besote gordo para ella porque no lo está pasando muy bien-. Yo he aprendido muchísimo con ella. Hice su curso uno, que no tenía desperdicio, y hace unos días me compré el dos con el propósito de empezarlo con el año nuevo. ¿Vosotros que propósitos tenéis? Ya sabéis que para evitar frustraciones tienen que ser ambiciosos pero factibles. 




Pensadlo bien...............................

¡Arriba esas copas de champagne y a celebrar! ¡Feliz 2013!!!

2 comentarios:

  1. PERO QUE FOTOS MAS BONITAS !!
    ESTAS HECHA UNA ARTISTA!!!
    FELIZ AÑO
    ANA VIVANCO

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO SWEET VINTAGE.
    Seguro que va a ser un año estupendo lleno de ideas diseño sorpresas y mucho mucho trabajo.

    FELICIDES

    ResponderEliminar

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...