28 de noviembre de 2014

¡Llega la Navidad! y un poco de sinceridad...

Calendario de Adviento disponible en sweetvintageshop.es

Parece mentira, pero ya ha pasado un año y vuelven a llegar estas fechas tan entrañables y familiares aunque entiendo que no lo sean para todo el mundo. Como todo en la vida, las cosas que llegan con fuerza tienen muchos amantes pero también muchos detractores. En mi caso... me encanta la Navidad!!


Me gusta ver cómo las calles se iluminan de noche, cómo los escaparates se engalanan para recibir la época del año en la que más ilusión ponemos en todo lo que compramos, lo especial que resulta una cena que cualquier otro día del año no se viste con ese halo de magia y especialmente cómo los niños disfrutan en torno a todas las tradiciones navideñas, que son muchas.

Siempre se me ocurren mil ideas para hacer en estas fechas. Me refiero a crafty ideas principalmente, pero recetas también. Estoy preparando varias cositas para los próximos días, pero no voy a adelantar nada, os iré contando poco a poco.

Quería aprovechar este post, viendo que el final del año está cerca y que empezamos a hacer balance de lo vivido, para sincerarme un poco. Como muchos de vosotros sabéis, este blog nació de una manera totalmente altruista para compartir principalmente las recetas que tantas satisfacciones me han dado siempre en la cocina. Por circunstancias del destino, se convirtió en un proyecto personal y profesional y pude unir dos de mis pasiones, la repostería y los niños. Así nació el espacio infantil que creamos en Majadahonda, Sweet Vintage Kids. Sin embargo hace unos meses ese espacio cerró y ahora continúo con la venta de juguetes y detalles para niños a través de la tienda on-line Sweet Vintage Shop.

En todo este tiempo, he podido escribir más o menos regularmente en mi blog, pero nunca he faltado. Recibo comentarios preciosos que me motivan para continuar compartiendo e inspirando a los fieles suscriptores que me seguís. Los temas sobre los que escribir o las recetas que compartir se me agolpan en la cabeza, siempre estoy anotando ideas, pero el trabajo que supone crear una entrada con la preparación de la información, la realización de la receta en su caso, la toma de fotografías (que me encanta, pero que no siempre se dan las circunstancias óptimas), su revelado, la programación de las publicaciones, la actualización y respuestas en las redes sociales, etc... Todo eso, no lo haría si no recibiera vuestra positiva respuesta. Aunque a veces me encantaría recibir más comentarios o sugerencias, que me orientaran sobre vuestros gustos e intereses.

La cuestión es que además de esta actividad, trabajo en otros proyectos relacionados con el mundo del Marketing, que es mi tercera pasión. La verdad es que tengo mucha suerte de trabajar en lo que me gusta. Así que digamos que este blog ahora toma un rumbo un poco más relacionado con mi tienda on-line. Digamos que va a apoyar un poco más directamente ese proyecto para intentar darle salida, pero no os preocupéis porque las entradas van a estar basadas, al igual que hasta ahora, en los niños y la cocina, dulce principalmente aunque ya véis que últimamente también algo salada.

Por tanto os voy a pedir permiso y si no me lo dais me lo tomo yo sola, para hablar de vez en cuando sobre lo que vendo. Al igual que hacen otros chorrocientos millones de bloggers en este mundo. O sea que no os extrañe que algunas de las fotos sean de productos de mi tienda y que en la leyenda así lo indique. Además me daba pena no haceros partícipes de las promociones que hago continuamente, precisamente a vosotros que sois fieles a vuestra cita en cada publicación y que por cierto no os estáis enterando con tanta puntualidad porque no me seguís en Facebook o Twitter ;-)

Y aprovecho para deciros dos cosas:
1. Sí, el calendario de la foto está a la venta en la tienda.
2. Hoy celebramos el Black Friday en Sweet Vintage Shop así que habrá descuentos muy interesantes hasta el domingo 30.

Y hasta aquí mi confesión. Buff! Qué peso me he quitado de encima!! Ahora sí...

Gracias por ser comprensivos. Gracias por seguirme en Facebook. Gracias por estar conmigo en Twitter. Gracias por suscribiros a este blog. Y en definitiva... GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

¡Que empecéis bien el mes de Diciembre, que ya se palpa la Navidad!!

Besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...