arantxaisidoro.com |
Hoy es uno de esos días en los que me salto mi propia regularidad en la publicación de posts y sin ser día 1 ni 15 de mes, os traigo algo que quiero compartir con vosotras.
Hace unos cuantos meses ya, os hablaba de mi reinvención y del nuevo rumbo profesional que tomaba mi vida después de mi experiencia con Sweet Vintage Shop. Si queréis refrescar los detalles podéis leerlo aquí.
Bueno, pues este curso ha comenzado con fuerza para mí porque ya he hecho público mi proyecto. El nuevo camino que he emprendido desde hace unos meses.
No era muy partidaria de hablaros aquí de mi otra mitad porque reservo siempre para este rincón en Sweet Vintage todo aquello que tiene que ver con mis experiencias como madre de familia. Sin embargo, he pensado que prefiero contaros de primera mano por dónde va ahora mi camino profesional. Ya que sois tan fieles, os merecéis tener acceso a esta parte de mí, antes que muchas otras personas que aún no me conocen.
Además, yo siempre siempre digo que una madre, ya sólo por el hecho de serlo, responde a un perfil emprendedor tan poderoso o más que cualquier otra persona. Ser emprendedor no implica estar al frente de tu propia empresa. Tomar las riendas de tu vida y aventurarte con tesón y valentía en muchas otras facetas de tu día a día, también es emprender.
Y como ahora me centro en el emprendimiento, creo que quizás algunas de vosotras podéis tener interés en leer algunos de los artículos que publico en mi nueva web. Son reflexiones propias enfocadas en la marca personal que a través del desarrollo de un proyecto propio buscan motivarte y ayudarte en tu crecimiento personal.
Os dejo aquí el enlace directo a la home de arantxaisidoro.com. Estaré encantadísima de veros por allí. Me hará mucha ilusión encontrarme con vosotras en esta otra esfera porque, ya me conocéis, significará mucho para mí.
Creo que hay confianza y no os lo tengo ni que decir, pero si creéis que a alguien de vuestro entorno le pudiera interesar mi proyecto, estaría genial que lo compartierais. Mi infinito agradecimiento, ya sabéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.