1 de noviembre de 2015

Pegatinas de familia Faminside

Pegatinas de familia. Faminside.


Desde que cerré Sweet Vintage Kids, muchas me habéis preguntado dónde encontrar las divertidas pegatinas de familia para pegar en el coche. He decidido crear un post para daros la respuesta, pero también para contaros la experiencia de un precioso proyecto emprendedor.



Conocí a Óscar una tarde en la tienda. Entró con su hija sentada en su sillita de paseo. Venían a presentarme su proyecto de diseño de pegatinas con personajes de familia.

La escena me pareció super entrañable. Un padre emprendedor que aprovechaba una tarde de paseo con su hija, sin descuidarla ni un minuto, para dar forma a un proyecto que le entusiasmaba.



Me contó que estaban empezando. Que era una idea que había surgido entre 4 amigos que mantenían sus propios trabajos, que era su mujer Clara quien hacía los diseños y que estaban buscando puntos de venta seleccionados para ver la respuesta del público.



No me lo pensé ni un minuto. Los diseños de las pegatinas me parecían divertidísimos y la idea super original así que acepté colaborar vendiendo para ayudarles a desarrollar su pequeña empresa.



Las pegatinas tuvieron muy buena aceptación y poco a poco Majadahonda se fue llenando de coches que llevaban a su familia en pegatinas, incluidas las mascotas, sobre el cristal trasero.

Cuando cerré mi espacio infantil dejé de tener contacto con Óscar hasta que hace poco volvimos a vernos. Me contó que han creado una página web desde donde venden sus pegatinas a cualquier punto de España y que han mejorado el material para poder pegarlas en cualquier superficie lisa. Me alegré un montón de que tuvieran éxito y sobretodo de haber sido partícipe de sus comienzos.



Para mí sus diseños son los más bonitos de todos los que he visto. Nuestro coche está personalizado desde hace tiempo y a mis hijas les encanta verse en el cristal caracterizadas. Una en su faceta de bailarina y la otra de gimnasta.

Os paso el enlace de la web www.faminside.com

¡Yo lo pasé bomba eligiendo!

Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...