10 de octubre de 2012

Mini galletas-bocado de otoño

Galletas de otoño con fondant

Se me acumula el trabajo. Ya sé que el otoño entró ya hace varios días, pero con esto del veranito de San Miguel y el aumento de las temperaturas, me daba un poco de calor publicar mis galletas de otoño. Como veo que se alarga un poco, he decido enseñároslas ya, no vaya a ser que se me junten con las del invierno.


Son unas "galletas-bocadito" porque te entran de una vez en la boca. Por eso he hecho jueguitos de seis unidades. Así no te quedas con las ganas.

Está la hoja de roble:


La hoja de arce:


La de olmo:



La bellota:



La manzana:




Y la calabaza:



Mis preferidas son las que van en marrón chocolate y camel.



Porque además de que estéticamente me parecen muy apropiadas, ¿habéis probado alguna vez el fondant de chocolate? Pero ¿cómo no he sabido yo hasta ahora que existía? A mí, que soy tan chocolatera, me parece espectacular. Y encima cuando lo estás trabajando, desprende un aroma, que yo no me puedo resistir a picar un trocito cada dos o tres galletas. ¡El paquete de 250 gr. se queda corto!

¡Qué tentación!!



Las galletitas son tan mini, que me salieron 195 unidades en una hornada. ¡Qué exageración! Es una lástima que no sacara una foto a todas juntas. ¡La próxima vez será!



¡Bienvenido el otoño!



2 comentarios:

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...