26 de mayo de 2013

Galletas de bautizo para Elvira

Galletas de bautizo con fondant y papel de azúcar

¡Por fin ha llegado el día! ¡Ya puedo destapar el secreto que hasta hoy no se podía revelar! Llevo días trabajando en este proyectito con la boca tapada para que no se me escape ni palabra, pero ha llegado el momento de enseñároslo.

Hace unos meses, nació Elvira y quisimos enviar a sus padres y su hermanita uno de nuestros sweet baby packs que personalizamos.


El pack de galletas de bebé quedó completado con el body pintado a mano con su nombre e incluimos una galleta extra con carita de niña dedicada a Julia, la hermanita de la recién nacida.

La nueva familia quedó encantada y ahora ha querido repetir. Esta vez nos encargaban unas galletitas como detalle en la celebración del bautizo de su hija.

Nos pidieron diferenciar las galletas destinadas a los niños de las que iban a repartir a los adultos, así que se nos ocurrió decorar las galletas con el mismo motivo pero diferentes técnicas.

Las de adultos con papel de azúcar:



Las de niños con fondant:



Así quedaba todo coordinado en formas y colores y todos los asistentes contentos con su detallito.

¡Esperamos que hayáis disfrutado de un bonito día y que hayáis sorprendido a vuestros invitados!!

Bss.

2 comentarios:

  1. Han quedado preciosas, y el detalle de combinar unas en papel de azúcar y las de los peques en fondant me ha gustado mucho.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Ángeles! La verdad es que la versatilidad de poder crear cualquier diseño sobre el papel de azúcar permite combinaciones muy bien coordinadas.

    Gracias por estar siempre ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...