26 de mayo de 2013

Galletas de Primera Comunión en versión rubia

Galletas de Primera Comunión con papel de azúcar

Este es un post muy cortito para mostraros un secreto que hemos tenido que guardar hasta hoy... ¡Otra revelación pendiente!!

Hace unos días nos pidieron unas galletas de Primera Comunión iguales que las de Matilde, decoradas con papel de azúcar y glaseado. Como, Laura, la niña que celebraba su Primera Comunión, es rubia, y sus padres querían que la imagen de la galleta fuera lo más parecida a ella, hemos "teñido" el pelo a Matilde para cumplir con el deseo de esta familia.

¡¡Nos encanta poder adaptarnos a los gustos de todos!!

¡Esperamos que hayáis pasado hoy un feliz día y que hayáis sorprendido a vuestros invitados!!

Bss.

2 comentarios:

  1. Me encantan, yo no me he animado todavía con el papel de azúcar, pero cualquier día me pongo con el. El detalle de los puntitos con glasa genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Soy una de los invitados a la comunión, una sorpresa deliciosa!!. Han sido un exito,como siempre. Ya son varios los acontecimientos vividos en los que han estado presentes las galletas y nunca dejan de sorprenderme. La primera vez pensé guardarla pero decidí que era mejor comerla y guardar una foto como recuerdo. No me he arrepentido!

    ResponderEliminar

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...