Cupcake de niña con fondant |
Vamos a ver cómo lo explico. Hoy ha nacido mi sobrina Beatriz y no quepo en mí de gozo. Sin embargo, la alegría es inversamente proporcional al tiempo que he tenido de prepararle algo. Y no es que no fuera sobre aviso porque, no sólo he tenido los 9 meses de gestación que por calendario establecían una fecha de nacimiento probable, sino que además nos ha concedido una semana y un día más. Bueno pues aún así, como tiempo es lo último que me sobra, no tenía nada preparado aunque sí mil ideas pensadas.
El caso, esta es la malísima foto que he podido sacar, de un cupcake preparado especialmente y decorado con la técnica de fondant, que me encanta. La niñita dormida representa a la muñequita con la que mi sobrina jugará en breve porque pienso tentarle con dulces creaciones en cuanto desarrolle la "pinza" manual con la que todos los bebés son capaces de agarrar fuertemente entre dos deditos objetos que un adulto es incapaz de sostener con una mano entera. Es lo que llaman el instinto de supervivencia que se acentúa cuando acuden a la guardería y sobretodo cuando se trata de comida.
Si os digo que es un cupcake, os imaginais que debajo de esta tierna carita hay una estupenda magdalena de vainilla ¿verdad? Y me creeis cuando digo que combinando magdalena con fondant el bocado sabe a gloria ¿verdad?
Bueno, pues tened fe y creed que en cuanto tenga 60 minutos seguidos voy a preparar otra sopresita que Beatriz todavía no sabrá apreciar, pero sí la familia, que nos vamos a endulzar a su salud. "I promise..!"
Me encanta que ya estés entre nosotros, Beatriz.
JOLÍN, JOLÍN, JOLÍNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!mira que tenerme q enterar que por fin has sido tía, TÍA!!! por tu blog caaaaaaaachis!!! bueno, q pensándolo bien ni tan mal!!: me ha encantado la galletita y ver todos tus avances.... machine, más que machine!!!!
ResponderEliminar