1 de noviembre de 2012

Un body personalizado para un tierno bebé.

Body personalizado

Pedro ha llegado con unas semanas de adelanto porque todavía no le esperábamos. Si los Minicupcakes de Halloween de ayer me pillaron por sorpresa, el nacimiento inesperado no me ha dejado tiempo para ningún dulce, teniendo en cuenta que hoy salíamos de viaje para pasar el puente fuera.


Así que he personalizado para el super campeón un "dulce" body con su nombre y una ropita colgando con pinzas. ¿Qué os parece el primer detalle para mi sobrino? Es más tierno... Mi sobrino, digo. Mis cuñados estaban como en una nube... ¡qué feliz momento el de la mater-paternidad!


¡Bienvenido al mundo Pedro! ¡Nos ha encantado conocer por fin tu carita!! ¡Prepárate para cuando te salgan los dientes porque tu tía te va a sorprender con atractivas y ricas galletitas! ¡Un beso enooooooooooooooorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...