Almohaditas de bizcocho cubiertas con fondant |
Compré unas preciosas cajitas de Kitchen Craft sin saber muy bien para qué. Las tenía guardadas y el otro día me vino la inspiración. Preparé unas almohaditas como las que se utilizan en el packaging de las joyerías, sólo que en colores blanco y turquesa. Lejos del elegante negro en el que las piezas de joyería destacan indiscutiblemente, los tonos claros le dan muchísima luminosidad y lo hacen muy atractivo para degustar. Vamos que te dan unas ganas horribles de hincarles el diente.
Luego les puse un sencillo toque de piedrecitas preciosas. Son sprinkles de azúcar color turquesa. ¡No parecen comestibles!
El interior está hecho con un bizcocho normalito de vainilla, que junto al fondant y acompañando a un té inglés estaba exquisito. Todo resultaba como muy "vintage".
Las cajitas de cartón son "Pack of 12 mini cases 10x5x3 cm" de Kitchen Craft. Una monada, pero ojo porque no son aptas para altas temperaturas así que no se pueden meter en el horno.
Pero... ¡son tan re-monas!
Y ademas están muy ricas. La presentacion muy cuidada. Animo!!! A por más.
ResponderEliminarYa lo creo que están ricas y son ¡facilísimas de hacer!
ResponderEliminarMe gusta este packaging para joyería....
ResponderEliminarTien que estar para chuparse los dedos....
Sí, resultan atractivas ¿verdad? Tanto para la vista como para el ¡paladar!
ResponderEliminarGracias.
Cada día te superas,estan apetecibles, lastima que no se puedan probar todas
ResponderEliminarPodéis probar a hacerlas vosotros mismos en casa. Ya sabéis que podéis contractar conmigo para cualquier duda o consulta. Y si no, yo lo preparo para vosotros.
ResponderEliminarBss.