18 de septiembre de 2012

Galletas de bebé para un nuevo nacimiento en la familia


Galletitas bebé con fondant

¡Síííííí!! Estoy tan-tan-tan contenta con el resultado de mis primeras galletas de bebé... Y me lo pasé genial decorándolas.

¿A que quedaron re-monas?



Las hice con todo el cariño para celebrar el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. ¿Se nota que son para un bebecito, no? Yo no soy muy clásica ni partidaria de poner rositas a las niñas y azulitos a los niños, pero me salió mi vena dulce y me apeteció que todo fuera suavecito y azulito.



Y estoy tan contenta con el resultado que no paré de hacerles fotos.

Al cochecito:



Al babero:



Al patuco:



Al otro patuco:



Al biberón:



Al body:



Son todas tan adorables como la criatura, que ¡está para comérsela!!



Me refiero al niño, no al conejito de peluche.

Pero es que además me atreví a prepararle un body de los que personalizo.



No es comestíble, claro, pero seguro que Carlos va a estar para comérselo cuando se lo pongan.



¡Bienvenido al mundo, Carlos!!

4 comentarios:

  1. Por un momento pensé: ¡ No puede serrrrrr, no me puedo creer que tenga una nueva sobrina y me halla enterado por aquí!

    Pero bueno, luego me llevé un gran alivioo!! jaja

    Por cierto, las galletas son impresionantesss! Te quedaron geniall, preciosasss!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!! Puse todo el cariño en hacerlas y creo que se nota...
    La sobrinita aún está de camino, pero también tendrá su celebración!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Genial las fotos son impresionantes y el resultado me encanta.
    Mis felicitaciones. Seguro q se agolpan a tu puerta para hacer pedidos infantiles. R

    ResponderEliminar
  4. Gracias. La verdad es que soy una aficionadilla a la fotografía, pero me encanta buscar los enfoques, las luces y las diferentes texturas en las imágenes para hacerlas más atractivas.
    Bss.

    ResponderEliminar

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...