10 de septiembre de 2012

Galletas para la vuelta al cole

Galletas de glaseado
Se acabaron las vacaciones para niños y mayores. Adiós a las jornadas de playa, a la convivencia en familia, a los amigos del pueblo y al aire fresco del campo. Hay que retomar rutinas y horarios porque llega ¡la vuelta al cole!


Tengo que desempolvar el despertador ¡ooohhhhhh!! Vuelvo a ir a la carrera. Sin embargo, para mí planificar el nuevo curso tiene el aliciente del áurea renovadora que cubre cualquier actividad. Tirar lo inútil y planificar con todo lo útil. Llegan los nuevos propósitos para esta nueva etapa que comienza.


Porque yo este curso pienso ¡¡aprender mucho!! Ya estoy preparada para coger apuntes con lápiz...


Y cuaderno...


¡El glaseado permite hacer tantas cosas sobre las galletas! Yo lo aplico con biberones grandes y pequeños en lugar de con manga pastelera, que me resulta más engorrosa para esto. Lo mejor es disponer de boquillas de varios tamaños para ir intercambiándolas en función del diseño. Yo he usado la del número 1 para todos los detalles en blanco.

¡Bienvenido curso 2012-2013!

5 comentarios:

  1. A mi no me gustaba nada "La vuelta al cole", e incluso viejas leyendas urbanas dicen que la noche anterior no me podía dormir o que iba al arrastre el primer día, y el segundo, e incluso el tercero...
    Estoy seguro que con este "material escolar" hubiera ido encantado...
    Feliz Vuelta al Cole!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! A los peques les sirve para motivar su jornada de cole y a los adultos para permitirse unos segundos de felicidad en el "coffee break".

    ResponderEliminar
  3. Qué biennn!! me había dicho un pajarillo que habían recibido unas exquisiteces como estas en Tenerife!!
    Me alegro mucho de ponerles forma y color en mi cabeza por fin :)


    Un besito muy fuertee hermanitaa!

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal porque con estos lápices ya podemos llenar nuestro nuevos estuches, aunque a lo mejor alguno no llega... Humm!!! qué ricos

    ResponderEliminar
  5. Podemos llenar la barrigota ¡más que el estuche!!
    Ángel, sí, éstas son las que envié y llegaron en perfectas condiciones. Además creo que ¡han volado!!
    Bss

    ResponderEliminar

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...